Aprenderas las técnicas de mindfulness, o atención plena. Se ha demostrado que estas prácticas contribuyen a reducir el estrés y las preocupaciones. Influyen significativamente en un cambio en el estilo de vida, tendientes a lograr mayor bienestar personal y mayor conexión en los vínculos con las personas.
Proximamente presentaremos un programa grupal de 8 semanas para reducción del estrés.
Esta modalidad de terapia se puede combinar con otras modalidades terapéuticas. Está especialmente indicada para las personas que tienen una elevada autocrítica, o presentan sentimientos frecuentes e intensos de verguenza o culpa.
Generalmente el aprendizaje del Mindfulness se logra en tiempos breves. Con la práctica habitual y dedicándole el tiempo que uno dispone, se incorpora facilmente.
La Terapia Centrada en la Compasión logra, en la mayoría de los casos, mitigar la autocrítica y los sentimientos de culpa y verguenza.
Los procesos de aprendizaje del Mindfuness se adaptan a las características y las necesidades de las personas. Para la mayoría de nosotros, no tiene contraindicaciones.
La Terapia Centrada en la Compasión es muy apropiada para casi todos, ya que el sufrimiento emocional es parte de la vida, tengas o no un problema de salud mental.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.